Esta semana se define el fixture del Federal A y Guaraní conocerá a sus rivales

El torneo, que tendrá 36 participantes, otorgará dos ascensos directos a la Primera B Nacional y habrá tres descensos al Federal B. Todo indica que empezaría el domingo 14 o el 21 de agosto por lo que el equipo de Zahzú tiene aún más de un mes de preparación.

En principio Guaraní Antonio Franco integrará la zona 6, junto a los equipos formoseños y chaqueños. El campeonato se subdividirá en siete zonas, para regionalizar y abaratar costos en traslados. Entonces, las zonas quedaron definidas de esta manera:

Zona 1- (región Sur) Deportivo Madryn, Independiente de Neuquén, Cipolletti de Río Negro, Deportivo Roca y Villa Mitre de Bahía Blanca.

Zona 2- (región Pampeana) Alvarado de Mar del Plata, Agropecuario de Carlos Casares, Rivadavia de Lincoln, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Ferro de General Pico y Belgrano de Santa Rosa.

Zona 3- (región Cuyo) Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Deportivo Maipú de Mendoza, Gutiérrez de Mendoza, Sportivo Desamparados de San Juan y Unión de Villa Krause de San Juan.

Zona 4- (región Centro) Sportivo Belgrano de San Francisco, Mitre de Santiago del Estero, Unión de Aconquija de Catamarca, San Lorenzo de Alem de Catamarca y Juventud Unida Universitario de San Luis.

Zona 5- (región Norte) Altos Hornos Zapla de Jujuy, Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Antoniana de Salta, Concepción F. C. de Tucumán y San Jorge de Tucumán.

Zona 6- (región Litoral Norte) Chaco For Ever, Sarmiento de Resistencia, Sol de América de Formosa, Sportivo Patria de Formosa y Guaraní Antonio Franco de Posadas.

Zona 7- (región Litoral Sur) Libertad de Sunchales, Unión de Sunchales, Sportivo Las Parejas, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Defensores del Pronunciamiento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas