El nuevo Tarzán, Alexander Skarsgard, estuvo en las Cataratas del Iguazú

El actor sueco participó de una avant premier de “La Leyenda de Tarzán” junto a sus fans en Buenos Aires y voló rumbo a Misiones para visitar una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

Tarzan1Alexander Skarsgard se encuentra en el país promocionando su última película y los anfitriones pensaron que sería una gran idea llevarlo hasta las Cataratas del Iguazú para darle un marco de «salvajismo selvático» a su visita.

Desde su arribo a Buenos Aires, el actor sueco no paró ni un segundo. Primero, hizo un city tour por La Boca, visitó Caminito y se detuvo a comer empanadas en El Sanjuanino, un restó de comida típica argentina ubicada en el barrio de Retiro. Luego, se dirigió al hotel Alvear para dar notas a distintos medios de prensa y contar detalles sobre los desafíos que enfrentó al componer el legendario personaje creado por Edgar Rice Burroughs a comienzos del siglo XX.

Por la noche, el ex True Blood fue protagonista de un meet & greet organizado especialmente para la ocasión y, junto a 250 fans, participó de una función en exclusiva de La Leyenda de Tarzán en un cine de Palermo.

Luego Skarsgard partió rumbo a Puerto Iguazú, para hacer un recorrido por una de las 7 Maravillas del Mundo… y reencontrarse con el selvático paisaje que bordea a las Cataratas. Eso sí: nada de lianas ni taparrabos, sino que el rubio galán optó por un look elegante y casual para su visita.

personajes-2237178w620

De este modo termina el periplo argentino del actor sueco, que por la noche partió a Brasil para seguir adelante con la promoción del film que protagoniza junto a Margot Robbie, Samuel L. Jackson y Djimon Hounsou.

(La Nación)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas