Chicos de toda la región le darán forma al 5to torneo Internacional de Fútbol Infantil “Ciudad de Posadas”

Hoy se presentó oficialmente el torneo Internacional de Fútbol Infantil para chicos de 7 hasta 14 años. Es la quinta edición y participan las categorías 2002 hasta 2009 con clubes de Posadas, del interior de Misiones, de otras provincias como Chaco y Entre Ríos. Fue mediante una conferencia de prensa en la sede del Consejo Provincial de Deportes y es la quinta edición en una iniciativa que había surgido desde la Cámara de Diputados.

Carlos Suirezs, DT de la primera de Jorge G. Brown, club organizador, confió que habrá más de 40 partidos diarios desde mañana a las 8:30 hasta el sábado donde se jugarán las finales por la Copa de Plata y de Oro.

El lugar es el Tacurú y en total participarán 86 equipos entre representantes de los clubes, escuelas de fútbol, tanto de la provincia como del interior y así también desde Chaco y la ciudad de Paraná, Entre Ríos. En las ediciones anteriores se contó con equipos de Paraguay, por eso la denominación torneo Internacional pero en este año no participarán elencos del vecino país por cuestiones personales aunque se mantuvo el nombre esperando que el año siguiente retomen la participación.

Participaron de la presentación el vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Aguad, el intendente de Posadas, Joaquín Losada, el ministro de Deportes Rafa Morgenstern y representantes de la Cámara de Diputados, de los clubes Brown y Tacurú como e ministro de Salud Walter Villalba.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas