Tarde de exposiciones, muestras, artesanos y actividades recreativas en el 4º Tramo de la Costanera

Durante la tarde de ayer el frío no fue excusa para pasar la tarde de sábado bajo el sol; en familia, con amigos, entre mates, deportes y disfrutando de las exposiciones, muestras y productos artesanales elaborados con el entusiasmo de distintos emprendedores. En el paseo Misionerita de la Estación Cultural, se estará desarrollando hasta el 31 de julio la Expo Artesanía Regional.

 

Para los seguidores de lo artesanal, en el paseo Misionerita de la Estación Cultural, se estará desarrollando hasta el 31 de julio la Expo Artesanía Regional, de la que participan emprendedores independientes e integrantes de la Red de Emprendedores de Misiones (REDEM), provenientes de Alem, Cerro Azul, Apóstoles, Piñalito Norte, Campo Grande, Aristóbulo del Valle, Posadas, entre otras localidades.

Entre los productos en exposición se encuentran: cestería ecológica elaboradas con diferentes fibras naturales, pañuelos, adornos y utilitarios hechos en maderas de monte.

 

Hasta esta tarde, también estará disponible en el paseo Misionerita de la Estación Cultural, la 5º edición del Encuentro de Coleccionistas de Posadas, donde exponen diferentes objetos; desde juegos de ajedrez labrados en distintos materiales y formas, como así también billetes, monedas, juguetes, objetos de la película Star Wars, unidades aéreas, entre otros.

 

Como todos los fines de semana los vendedores ambulantes y artesanos ofrecen sus productos a lo largo del 4º Tramo de la Costanera, y hace un mes, también, está presente el servicio de la Biblioteca Móvil, dependiente de la Dirección de Educación, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad a cargo de Cristian Durieta. Esta biblioteca recorre la costanera los fines de semana y durante la semana las distintas delegaciones municipales, realizando préstamos de libros a cambio de donaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas