Prueba de parafina de presunto autor de un homicidio en Aristóbulo del Valle dio positivo

Con relación al hecho de homicidio registrado ayer a la mañana, donde fue hallado con un impacto de arma de fuego en la zona de la cabeza a Osvaldo Piris, la policía local detuvo preventivamente a Juan Carlos O. (36). El detenido fue sometido a la prueba de parafina, que dio resultado positivo, persistiendo la búsqueda del arma homicida.

El hecho

Hallaron a una persona con un disparo en la cabeza, la Policía detuvo al presunto autor

Cerca de las 10.40 de ayer sábado la policía tomo conocimiento que una persona habría perdido la vida en Picada Belgrano, Ex. Km. 1208.

Ya en el lugar, uniformados hallaron a Osvaldo Piris de 59 chacarero del lugar sin vida en  el interior de una letrina en desuso, con una grave lesión en la cabeza, producto presumiblemente del impacto de un arma de fuego.

De averiguaciones practicadas por los investigadores, y con los datos aportados por testigos se procedió a la detención de Juan Carlos O. (36), quien guardaría relación con el hecho.

Se prosiguen con las investigaciones de rigor a fin de establecer fehacientemente lo acaecido y al secuestro del arma utilizada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas