Policías secuestraron un automóvil con doble fondo en Puerto Esperanza

Efectivos de la Brigada de Investigaciones, ayer en horas de la tarde en calles Ecuador y Venezuela, procedieron al secuestro de un automóvil Ford EcoSport. Peritos constataron que el número de chasis y motor no corresponde al dominio colocado y también se detectó que el rodado poseía un doble fondo  recientemente acondicionado, presumiblemente para carga de estupefacientes.

2e98f658-cea4-4783-b8a5-e70fdc361da7

El rodado que fue requisado según lo dispuesto por la justicia a través de la orden competente emanada del Juzgado Instrucción Tres Iguazú por Subrogación legal del Doctor Horacio Saldaña, donde peritos constataron que el número de chasis y motor no corresponde al dominio colocado y también se detectó que el rodado poseía un doble fondo  recientemente acondicionado, presumiblemente para carga de estupefacientes.

SECUESTRO (1)

Los investigadores lograron establecer que la persona que tenía a cargo el rodado sería, Edgar E. «cacho»  de 25 años, quien desde hace una semana habría sido detenido en Concepción del Uruguay, por una causa de Estupefacientes.

Se continúan con las tareas de recolección de datos a fin de determinar el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas