El Parque a la Siesta se muda al centro de la ciudad

Las vacaciones en el Parque del Conocimiento se mudan por un día a la Biblioteca Popular para presentar “Remolino de sueños”, del grupo La Barca Teatro. La función será mañana lunes a las 17 Hs. El martes se presenta en el Teatro de Prosa a las 15 Hs. Espectáculo gratuito y el ingreso por orden de llegada. Hoy, desde las 15 Hs. gran barrileteada en el Parque.

 

Sueños, pesadillas, juegos canciones y emociones conforman la propuesta de La Barca Teatro, agrupación bonaerense con una gran trayectoria en las tablas y siempre dirigiéndose a un público infantil o familiar. Un espectáculo lleno de canciones originales y que invita  a los espectadores a ampliar la percepción y sensibilidad, confiar en sus propios sueños y anhelos y tejer sus propias historias fomentando el desarrollo de la imaginación.

 

La invitación es para mañana lunes, a las 17 Hs. en la Biblioteca Popular (Córdoba 2069) y el martes, a las 15 Hs. en el Teatro de Prosa. Ambas funciones, como todas las actividades de El Parque a la Siesta, son de carácter gratuito.

 

Domingo de barrileteada en el Parque del Conocimiento

Las cometas gigantes traídas por los amigos de  la Asociación de Pandorgueros de Itapúa (Paraguay), llenará de color el cielo del Parque del Conocimiento desde las 15 Hs. Además, como siempre, sigue la Ludoteca Gigante en el Pabellón 3, la Kermesse en la Plaza Seca, El Museíto del Ballet Folklórico en el Observatorio y, para los más osados, clases de magia en el Teatro de Prosa. Todas las actividades inician a las 15 y finalizan a las 18 Hs.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas