Armados con machetes quisieron matar a una embarazada en Eldorado

Dos hombres armados con machetes atacaron a una mujer embarazada en Eldorado. Amenazaron con asesinarla, pero no lo lograron porque los vecinos del barrio escucharon los gritos y llamaron de inmediato a la Policía.
El hecho se registró el sábado cerca de las 21 en el barrio Pinares, cerca de la escuela.
Pobladores del vecindario escucharon los desgarradores pedidos de auxilio de una mujer y llamaron al 911. Uno de ellos incluso aseguró haber visto a dos hombres armados entrando en la propiedad de esa vecina.

878ce735-ee6d-4346-8559-87c02508a857

Ya en el lugar los uniformados avistaron a dos hombres que machete en mano intentaban escapar de la residencia. Se inició entonces una persecución y luego de rodearlos, pudieron sacarles las armas.
Los detenidos identificados como Rubencio F. (39) y Ladislado B. (51), ambos tareferos que residen en el Kilómetro 1 de Eldorado.
La víctima, Rosana A. (38), contó que minutos antes del operativo esos hombres habían irrumpido en el lugar, armados con machetes y cuchillos. Aseguró que llegaron a golpearla con los machetes, al tiempo que le decían que la iban a matar.
La mujer, quien se encuentra en estado de gravidez, luego de la contención del gabinete psicológico y médico, fue traslada a sede policial a los fines de radicar la correspondiente denuncia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas