Bailando por un sueño: la misionera Pamela Sosa no va al teléfono y sigue en el certamen

Este viernes terminó el Street Pop en el Bailando y once parejas quedaron la cuerda floja. Al no estar presente, el ex boxeador fue directamente a la sentencia del público. El lunes, el periodista o la letrada serán salvados por el jurado y el otro se enfrentará con el deportista. La misionera Pamela Sosa sigue en el certamen.

Después del duelo de Street Pop, Fabián Doman y Fernanda Herrera, la abogada hot, quedaron cara a cara y uno enfrentará a Holyfield en el teléfono, que no pudo estar presente este viernes.

Por falta de tiempo, el lunes se sabrá quién acompañará al boxeador en el teléfono.

Por otro lado, el último programa de la semana se inició con la presentación de Oscar y Candela Ruggeri, quienes completaron la ronda de Street Pop con una performance de “Don´t wake me up” de Chris Brown.

En la previa, padre e hija debatieron con Marcelo la posibilidad de ir juntos a un boliche, descartada de plano por Candela: “No iría nunca a bailar con papá”.

En la pista, la dupla no hizo una buena presentación según el jurado y llegaron a  23 puntos.

Antes de la sentencia, Sergio (Roberto Peña) tuvo su turno en el confesionario, donde le pidió al público que apoyara su continuidad en la casa de Gran Cuñado. Además, ante la presencia de Cristina (Fátima Florez), Máximo (Christian Alonso) y el resto de los participantes del Bailando 2016, Marta Sánchez cantó una versión especial de “Desesperada”.

Conocidos los votos secretos de Pampita debieron bailar el duelo: Pamela Sosa, Sabrina Roja, Iliana Calabro, El Polaco y Barby Silenzi, Militta Bora, Fernanda Herrera, Fabián Doman, Fernando Carrillo, Oscar y Candela Ruggeri y Marta Sánchez.

Por su parte, debido a la ausencia del estadounidense, Evander Holyfield y Judith Kovalovsky quedaron sentenciados directamente al teléfono.

La primera pareja salvada por el jurado, en fallo dividido, fue Iliana Calabro-Fernando Castro. La segunda, también en fallo dividido, fue El Polaco-Barby Silenzi. La tercera, por decisión unánime, fue Fernando Carrillo-Camila Mendes. La cuarta, también por unanimidad, fue Sabrina Rojas-Cristian Ponce. La quinta, en fallo dividido, fue Marta Sánchez-Joel Ledesma. La sexta, por decisión unánime, fue Militta Bora-Iván Anriquez.

La séptima, por unanimidad, fue Pamela Sosa-Alejandro Gallego. La octava, en fallo dividido, fue Oscar Ruggeri-Candela Ruggeri.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas