Vacaciones a puro cine en los barrios de Posadas

El «Cine Itinerante y Gigante», organizado por la Municipalidad de Posadas, recorrerá los barrios de la ciudad con proyecciones gratuitas para niños y adultos.

Este viernes 15 de julio, desde las 17, se realizará una jornada de proyección de películas en el Barrio San Onofre; el miércoles 20, a partir de las 9, en el  Hogar del Día, ubicado en Comandante Rosales y Jauretche. Mientras que el viernes 22, el Cine itinerante llegará hasta la Capilla de Schoenstatt, ubicada en el Barrio Prosol sobre la Avenida Jauretche, desde las 17.

Por otro lado, el “Cine Gigante” saldrá de gira y se presentará este sábado desde las 18 en el edificio La Costa, ubicado en el cuarto tramo de la Costanera; y el sábado 23, desde las 16, la actividad será en el anfiteatro Ramón Ayala del Barrio Nueva Esperanza, en la intersección de las avenidas Cocomarola y Juan Manuel Fangio.

Desde la organización agregaron que “para que nadie se quede sin disfrutar de los films que se proyectan, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en el Barrio Itaembé Miní también todos los martes y jueves de julio, desde las 16, habrá películas para todos los gustos y totalmente gratis”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas