Pueden llegar a la noche de bodas sin stress: en Posadas Espacio Soleil les organiza todo

Soñaron despiertos como sería el momento. Pasaron horas planificando y cuando se dieron cuenta de todo lo que tenían que organizar, hacer y contratar, se pusieron nerviosos. Estuvieron tan pendientes de los demás que se olvidaron de disfrutar su propia boda. Así era entonces, pero ahora Espacio Soleil se ocupa de todo y ustedes solo de protagonizar la noche.

Con calidad y distinción, el servicio All Inclusive de Espacio Soleil les arma toda la boda, detalle por detalle.  Todo resuelto en un solo lugar y a un precio estipulado con anticipación. Por ejemplo la boda llave en mano, -solo deben preocuparse por llegar e ingresar felices-, para un mínimo de 70 invitados tiene un costo total de 56 mil pesos.

BannerBodas

El servicio incluye todo: salón, mesa de recepción, cena, mesa de dulces, bebidas libre, DJ, sonido, iluminación, decoración, pantalla y proyector, incluyendo costos de Sadaic, Aadi Capif y Seguridad. “Todo esto por un valor de 56.000 pesos y es válido para contrataciones hasta el 31 de enero de 2017, lo que da previsibilidad sobre todo porque pueden financiar y congelar los precios de contratación, no hay sorpresas”, explicó la gerente de la empresa, María Sol Rodríguez.

Pero el servicio All Inclusive de Espacio Soleil no se reduce solo a bodas: también son especialistas en organizar fiestas de 15 años, cumpleaños o recepciones. “Esta opción tiene todo lo que buscan las personas en la actualidad a la hora de verse frente a tanto stress como lo es organizar un evento de ese estilo”, agregó Maria Sol.

13654167_1054555924634426_7190986346540928295_n

En Espacio Soleil se desempeña un equipo de profesionales de todas las áreas necesarias para la organización eventos. “Se adaptan a las preferencias de los clientes en cualquier punto de la ciudad, más allá de disponer de nuestras propias instalaciones en la calle San Martín 1413, de Posadas. El objetivo que siempre cumplimos, es que uno finalmente sea un invitado más a su propia fiesta”, dijo Sol.

“Todos los presupuestos pueden ser modificables de acuerdo al gusto y preferencia de los clientes. La que mencionamos anteriormente es la base de la propuesta completa, pero puede modificarse según las necesidades y demandas de los clientes”, aclaró la gerente.

Ni lo piensen, Espacio Soleil lo piensa y lo hace por ustedes. Solo los espera para que protagonicen distendidos la noche que soñaron y proyectaron.

Tienen los celulares 3764393911 y  3764691800 y el mail [email protected], para que se comuniquen y puedan comprobar que es posible disfrutar sus propias fiestas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas