La lluvia en Pesaro impide el inicio del partido de Delbonis y Seppi por la Davis

La lluvia en Pesaro impide el inicio del partido de Delbonis y Seppi por la Davis.
El partido entre el argentino y el italiano por los cuartos de final de la serie de la Copa Davis estaba demorado esta mañana a raíz del mal tiempo y a la espera de que mejoren las condiciones climáticas.
En ese contexto, según informó a Télam una fuente de la organización del evento, el partido entre Delbonis, 40 del ranking mundial, y Seppi (52) «no empezará antes de las 14.30», es decir las 9.30 de la Argentina, ya que se espera que en un par de horas mejoren las condiciones climáticas.
En tanto, la cancha central del estadio Circolo Tennis Baratoff está cubierta con unas lonas enormes para que no se resienta tanto el polvo de ladrillo, ya que la lluvia comenzó a las 3 de la madrugada, cuando varios argentinos seguían por televisión la eliminación de Boca de la Copa Libertadores de América.
La serie de cuartos de final comenzará con el cruce entre Delbonis y Seppi, y a continuación se enfrentarán el tandilense Juan Mónaco (94) y Fabio Fognini (36), la carta fuerte del equipo italiano.
La eliminatoria continuará el sábado desde las 10 de la Argentina con el punto de dobles entre Juan Martín Del Potro (139) y Guido Pella (51) frente a Paolo Lorenzi (48) y Marco Cecchinatto (130), los dos anunciados por el capitán italiano Corrado Barazzutti, aunque lo más probable es que salten a la cancha Fognini y Seppi.
El domingo desde las 7.30 jugarán los número uno de cada país, es decir Delbonis ante Fognini y cerrarán Mónaco frente a Seppi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas