Futsal: Argentina goleó a Curazao y hoy en cuartos enfrenta a Cataluña

En la última fecha de fase inicial, el seleccionado C17 de la Argentina aplastó a Curazao 8 a 0 y ganó el grupo de Capitán Miranda. Hoy, a las 19:30, enfrenta a Cataluña en San Ignacio (Paraguay). Vea el resumen del partido.

 

 

Argentina continúa su paso arrollador en el Mundial C17 de Fútbol de Salón que se juega en Paraguay. Anoche, en Capitán Miranda distante 30 minutos de Posadas, el combinado albiceleste goleó a Curazao 8 a 0 y además de la clasificación anticipada a cuartos de final que había conseguido el miércoles, se aseguró el primer puesto del grupo C. Bonilla en tres oportunidades, Leiva y Toro en dos ocasiones y Soldatti, marcaron para el conjunto que dirige el mendocino Lucero y que cuenta entre sus asistentes técnicos, con la presencia del posadeño Néstor Jaquet.

No hubo equivalencias entre una de las candidatas al título y la entusiasta formación de Curazao. Argentina jugó mayoritariamente con suplentes y enseguida sacó diferencias en el marcador. Después manejó los tiempos del partido y cuidó jugadores para los cuartos de final.

En el otro partido del grupo, Uruguay venció a Marruecos 5 a 1 y también avanzó a los cuartos de final que se jugará hoy.

 

Cuartos de final

Así quedaron definidos los cruces

Argentina vs Cataluña         en San Ignacio (Paraguay) a las 19:30

Kazajistán vs Béliga en Encarnación

Colombia vs Uruguay en Capitán Miranda

Paraguay vs Brasil en San Ignacio (Paraguay)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas