Femicidio en El Soberbio: los dos sospechosos seguirán presos y definirán su situación después de la feria

Los dos sospechosos detenidos por la muerte de la joven Angélica Suárez (20), estrangulada y luego arrojada al arroyo El Soberbio en una valija, seguirán presos y su situación procesal recién será resuelta después de la feria judicial de invierno.
Juan Carlos (25) y Walter (37), ex concubino y presunto amante de la chica, respectivamente, fueron citados a indagatoria esta semana y ambos se abstuvieron de declarar. El primero fue quien hizo una exposición en la comisaría de El Soberbio para contar que la joven se había ido de la casa porque la relación estaba rota y apuntó que ella había llevado sus cosas en una valija. El segundo es un instructor de boxeo, que le daba clases a la víctima y con la que habría iniciado un romance.
Como estamos en pleno receso de invierno, rige la feria para el Poder Judicial, por lo que el magistrado interviniente, Horacio Alarcón, no está en funciones. La subroga la magistrada Marta Arrúa, también de Oberá. Precisamente ante ella se abstuvieron los imputados, que están acusados del delito de “femicidio”.
Luego de la citación a indagatoria, ambos volvieron a ser encerrados en la comisaría de El Soberbio donde están desde el miércoles 6 de julio, día en que dos pescadores encontraron el cadáver de Angélica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas