“Estamos trabajando para mejorar la atención al afiliado”, aseguró el titular del Pami

Rolando Rubleski, titular del Pami en Misiones, realizó un balance de su gestión en la primera mitad de año. Principalmente destacó que en estos cinco meses  se van regularizando la entrega de insumos.

Rolando Rubleski. Radio Libertad.

55e608e3-6cf8-4b65-826a-28ca0e9e2e8c

“En estos 5 meses en los cuales estoy al frente de la  UGL Misiones, hemos avanzado en muchos  de los problemas, se van regularizando la entrega de insumos”, señaló el funcionario en conferencia de prensa.

 

En relación a las prótesis, sillas de ruedas y camas ortopédicas que fueron solicitadas en lo que va de este año, explicó que “se hizo un relevamiento, a fin de determinar en los últimos 6 meses cuántas prótesis se han solicitado, cuáles fueron los médicos que solicitaron para obtener un panorama más claro de la situación”.

 

En relación a los convenios que se trabajaron durante los primeros seis meses, Rolando Rubleski, dijo que se han incorporado más médicos de cabecera, más oftalmólogos, además de optimizar la entrega de medicamentos oncológicos y demás patologías complejas.

 

Al inicio de la nueva gestión, la institución contaba aproximadamente con 110 mil afiliados aproximadamente, pero el sistema se fue depurando, indicó.

 

Al ser consultado por la asistencia domiciliaria para los afiliados, dijo que “en el caso de nuestra provincia esa prestación no existe, pero elevamos ese problema a nivel central en Buenos Aires, para que aquella persona que tiene algún tipo de dificultad en su domicilio, pueda acceder a obtener un médico, un quinesiólogo y un enfermero” .

P.C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas