El SPEPM, la fundación Identidades y la Universidad de la Cuenca del Plata firmaron acuerdo de cooperación

Días atrás, la Delegada de la Sede Regional Posadas, Abogada Laura Jacobacci se reunió con  la Directora ejecutiva del  Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones –SPEPM-, Licenciada Liliam Sofía PrytzNilsson , con el Vicepresidente de la Fundación Identidades,Contador Miguel ÁngelAndujar quienestuvo acompañado por el Lic. Rubén Verón; y con el Dr. Guillermo Hassel, coordinador del Diplomado en Formación de Representantes Legales de Instituciones Educativas Públicas de Gestión Privada que se dictará en la  Sede Posadas, motivo que impulsó la firma del acuerdo de cooperación.

 

La firma tuvo lugar en la sala A de reuniones de la Universidad – sita en Barrufaldi N°2364-. En el marco de una charla muy cálida se ultimaron detalles del lanzamiento del Diplomado previsto para el 24 de Agosto de 2016. El mismo se orienta a Propietarios, Representantes Legales de Instituciones Educativas de Enseñanza Pública de Gestión   Privada, Apoderados Legales de Instituciones Educativas de Gestión Privada, Directivos, Ex Directivos o Profesionales, designados específicamente por el Propietario o Representante Legal de una Institución Educativa legalmente reconocida

La propuesta académica consta de seis módulos a desarrollarse desde Agosto 2016 a febrero 2017 y  tiene como propósito de atender a la calidad educativa, entendiendo que las mejores instituciones no son aquellas más promocionadas sino las que se encuentran mejor gestionadas y en las que se ve representada y conducida, de modo coherente, la política educativa de la jurisdicción.

Por mayor información los interesados deben comunicarse a [email protected].

 

Lea también:

La universidad de la Cuenca del Plata lanza diplomatura en nutrición deportiva

Diplomatura en Desarrollo Sustentable y Derecho Ambiental en la Universidad de la Cuenca del Plata

Dictarán diplomado en formación de representantes legales de instituciones educativas públicas de gestión privada

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas