Tragedia: quiso entrar a su casa por el balcón y murió al caer al vacío

Georgina, de 20 años, olvidó las llaves de su departamento dentro del domicilio y falleció luego de caer desde el séptimo piso, en un intento por entrar a su por el balcón de un vecino. Se había mudado a ese lugar hacía tres meses.

Georgina, de 20 años, salió apurada de su casa y olvidó sus llaves en el interior del departamento. Le pidió a su vecino del séptimo piso que la dejara trepar por el balcón para acceder a su vivienda, que estaba un piso más arriba. Sin embargo, la joven perdió el equilibrio y murió luego de caer al vacío.

El hecho ocurrió en el edificio ubicado en Juan Manuel de Rosas y Montevideo. La joven se había mudado a ese lugar hacía sólo tres meses junto a su novio.

La muerte de Georgina se confirmó a las 18.30, poco después de salir de la operación a la que fue sometida a las 17. No obstante, las heridas internas eran de tal magnitud que la joven no sobrevivió a una hemorragia múltiple.
Su madre Adriana contó  que habían venido a visitarla de otra ciudad una amiga con sus hijas. De hecho, relató también que las visitas habían bajado y esperaban a Georgina en el palier del edificio.

«La vieron caer a la calle y empezaron a gritar y se desesperaron por socorrerla pero no podían salir», agregó la mujer, a quien consolaba un joven de unos 25 años, visiblemente consternado por la situación.

Georgina cayó de una altura aproximada de 14 metros, golpeó contra el cemento de la calle Juan Manuel de Rosas y, pese a las gravísimas heridas sufridas, nunca perdió la conciencia.

De acuerdo con el primer parte médico brindado por el director del Heca, Néstor Marchetti, la joven ingresó al centro de salud en estado crítico con «traumatismo de cráneo, traumatismo cerrado de tórax con hemineumotórax izquierdo, traumatismo cerrado de abdomen con una pequeña hemorragia perirrenal y fractura expuesta de miembro superior izquierdo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas