Posadas se sumó a la protesta contra el tarifazo nacional

obelisco
Pese a la lluvia y la cercanía del partido de Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores, miles de personas se sumaron al primer «cacerolazo» contra el Gobierno de Mauricio Macri, en protesta contra los aumentos en los servicios de gas, luz y agua.
Posadas también se sumó a la protesta. El epicentro fue la plaza 9 de Julio.
La protesta se sintió con fuerza en las redes sociales, donde se intentaron instalar los hashtag #14J y #ChauAranguren, aunque finalmente los trending topic fueron #cacerolazo y #ruidazo, además de «Obelisco» y «Acoyte y Rivadavia».
El cacerolazo fue acompañado de concentraciones. El epicentro fue en el Obelisco, aunque hubo convocatorias en unos 50 puntos de la Ciudad de Buenos, una movilización a la Quinta de Olivos y protestas en todo el país, como en Rosario, Mendoza, Bariloche, Córdoba, Posadas y Mar del Plata.
obelis
El cacerolazo fue acompañado de concentraciones. El epicentro fue en el Obelisco, aunque hubo convocatorias en unos 50 puntos de la Ciudad de Buenos, una movilización a la Quinta de Olivos y protestas en todo el país, como en Rosario, Mendoza, Bariloche, Córdoba y Mar del Plata.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas