La luna de miel perfecta: la novia que viajó sola

A su flamante marido no le entregaron la vida a tiempo y Huma Mobin terminó realizando el recorrido por su cuenta. Las fotos se viralizaron en Internet.

Huma Mobin y Arsalaan Sever Bhatt se casaron en Paquistán. Tenían todo listo, pero faltaba algo: la visa de él, que no llegó a tiempo. La idea era pasar juntos la luna de miel en Grecia, pero los planes cambiaron y la mujer viajó sola, aunque recordó a su marido a cada segundo.

Huma encontró una divertida forma de no extrañarlo tanto. Para eso se tomó selfies en cada lugar como si estuviera «abrazando» a alguien. Durante 10 días visitó todos los lugares que había planificado junto a él, y lo mostró en las redes.

“Lloré la primera noche en el hombro de mi suegra”, comentó la pakistaní, quien desconocía que las fotos que se tomaría en el viaje, se volverían virales en Internet.

La pareja, de Lahore -cerca de la frontera con India-, se casó en diciembre de 2015, y al menos entonces, pudo disfrutar sin inconvenientes de su luna de miel en Maldivas.

1 2 3 4 6

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas