Florencia Peña desafió a Mauricio Macri con un tuit hot: escote y pies contra el tarifazo

La actriz usó su cuenta de la red social para opinar con ironía de las declaraciones del presidente sobre el consumo de gas. “En patas y top. Yo siempre redoblo la apuesta”, escribió

En las últimas semanas, Florencia Peña empezó a usar su cuenta de Twitter para mostrar un poco de su intimidad y en la última imagen que subió también aprovechó para opinar de uno de los temas más hablados de la actualidad: el «tarifazo» de gas.

Una selfie con su escote en primer plano y en la que se le ven sus pies sirvió para hacer un comentario irónico sobre las declaraciones del presidente Mauricio Macri, que hace días había dicho «si en invierno estás en remera y en patas, es que estás consumiendo energía de más».

Rápido, recibió varias críticas por ese comentario contra el Gobierno y le recordaron su relación cercana al kirchnerismo. Más tarde, le dedicó otro tuit a aquellos que, según ella, no pudieron entender que el mensaje anterior había sido una ironía.

La foto «en top y patas» no fue la primera en la que Peña unió su cuerpo con alguna mención a la política. Hace más de dos semanas, había tuiteado una foto con un culotte de animal print, en topless y la había relacionado con el «segundo semestre», período del año en que el país iba a empezar a creer, según había declarado el Gobierno.

(infoBae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas