Encontraron USD 4.600.000 en una de las cajas de seguridad de Florencia Kirchner

El procedimiento ordenado por Julián Ercolini para que se abran las dos cajas de seguridad de Florencia Kirchner en el Banco Galicia concluyó que una estaba vacía y la otra contaba con 4.600.000 de dólares. Luego de contar el dinero, las cajas volvieron a ser franjadas.
El operativo se llevó a cabo en la sucursal Juan Domingo Perón 407 del banco por personal de la Unidad de Procedimientos Judiciales de la Gendarmería Nacional. Estuvieron presentes Carlos Beraldi y Víctor Manzanares, abogado y contador de la familia Kirchner, respectivamente, y personal del juzgado y de la fiscalía.
Ercolini dispuso que el procedimiento se realice con»registración fílmica y fotográfica, desde su inicio y hasta su culminación efectiva, debiéndose remitir el producido en soporte digital».
El pedido para abrir las cajas había sido realizado ayer por la propia Florencia Kirchner. Hoy el fiscal federal Gerardo Pollicita también accedió al pedido.
El juez –en su resolución de cinco páginas a la accedióInfobae– ordenó la apertura de las cajas porque «resulta pertinente y útil para el cauce de la investigación desplegada».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas