El mal tiempo persistirá durante la jornada de hoy y mañana vuelve el frío

El titular de SEMECEM Marcelo Kusic sostuvo en Radio Libertad que las probabilidades de tormentas fuertes, chaparrones y granizo persistirán hasta la tarde de hoy en la zona sur y centro de Misiones. En tanto la zona norte ya evidencia una mejora parcial y mañana comienza a bajar la temperatura por el ingreso de una ola polar al país.

El meteorólogo indicó también que los puntos extremos de granizo se dirigen al este, lo que permite predecir también que la inestabilidad permanecerá hasta mañana tanto en el centro como en el sur de Misiones.

Ya para mañana a la noche en la misma zona se espera una mejora en las condiciones climáticas con descenso de la temperatura con 5 y 7 grados, y para el sábado en todo el territorio provincial habrá sensación térmica de hasta 3 grados.  Por este motivo Kusic indicó  también que habrá heladas y el frío intenso debido a  una ola polar que ya ingresó al país, permanecerá hasta el martes o miércoles de la semana que viene.

heladas-3-57aeebohnqu0

Para llevar tranquilidad a la población, sostuvo que hasta el momento no se registran vientos mayores a 50 kilómetros por hora pero sí habrá chaparrones con abundante caída de agua y hay que tomar recaudos por episodios cortos de granizo.

 

Marcelo Kusic, titular de SEMECEM en Radio Libertad.

 

Lea también:

Jueves con cielo nublado, lluvias y posibles tormentas

Fuerte granizada en distintos puntos de la ciudad de Posadas

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas