Detuvieron a dos jóvenes por asaltos callejeros en Posadas

Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía provincial por su presunta vinculación con asaltos ocurridos en Posadas.
Anoche a las 20, en la avenida Constitución y calle 55 de Posadas, sucedió uno de los atracos. Un adolescente de 15 años fue abordado por un grupo de al menos cinco personas, quienes tras intimidarlo le sustrajeron un celular y la billetera.
Personal de la comisaría 8va detuvo por el atraco a Adrián A. (18), en el barrio San Jorge. Sus características físicas coincidirían con las aportadas por el damnificado.
El detenido fue trasladado a la seccional jurisdiccional, donde está a disposición de la Justicia.

Atraco a punta de cuchillo
También en la capital provincial, a las 11 de este jueves, en calle San Marcos y Neuquén, arrestaron a un jovencito de 16 años implicado en un hecho de robo a mano armada ocurrido el miércoles a las 19.
El damnificado fue Elías F. (21), a quien el demorado a punta de cuchillo, le sustrajo un celular y una billetera, indicaron desde la Policía.
Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I secuestraron en poder del detenido un cuchillo mango blanco con hoja de 30 cm.
El detenido fue trasladado de manera preventiva a la comisaría 4ta.

Recuperan moto robada
Por otra parte, uniformados de la comisaría 16ta restituyeron a su propietario una motocicleta Keller KR 200 cc, denunciado como robada una hora antes.
Tras realizar recorridas por la zona de la calle Padre Serrano, los policías lograron divisar el vehículo estacionado, el cual es propiedad de Carlos B. domiciliado en la zona.
Durante las horas posteriores se realizó las tareas de búsqueda y ubicación del autor o los autores del hecho, sin resultados positivos hasta el momento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas