De guardianes a asesinos: dos rottweiler mataron a su dueña

En la localidad entrerriana de Concordia, un ataque de dos rottweiler terminaron con la vida de una mujer de 70 años, quien había llevado a su vivienda para que los canes de raza la cuiden de posibles delincuentes.

Otra vez un ataque de perros terminó de la peor manera, en esta ocasión, una mujer de 70 años falleció en la localidad entrerriana de Concordia tras ser atacada por dos canes de la raza rottweiler que al parecer tenía en su casa para que la protegieran.

El hecho ocurrió el martes cuando la policía reveló que la mujer fue hallada agonizando por una persona, que concurre diariamente para ayudarla en los quehaceres domésticos.

La víctima, identificada como Graciela Salvaterra, fue trasladada de urgencia hasta el hospital Delicia Masvernat de esa localidad del noreste entrerriano pero horas después falleció a causa de la gravedad de las heridas.

Voceros del hospital revelaron que la septuagenaria presentaba lesiones en el brazo izquierdo con desgarro muscular total, una lesión total de la arteria humeral y en la mano izquierda con desgarro completo, y heridas cortante en la región parietal y occipital.

Al momento de ser encontrada, la anciana estaba en estado de shock, sin pulso, ni presión y, a pesar del esfuerzo de los médicos que la atendieron, falleció horas más tarde debido a la gravedad de las heridas y a la gran pérdida de sangre que sufrió.

Los policías que concurrieron a la vivienda de Salvaterra encontraron dos perros de la raza rottweiler, que al parecer habían sido adquiridos por la mujer para que le brindaran seguridad y que fueron trasladados por veterinarios a un lugar de guarda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas