Bajó el precio de la nafta súper en las estaciones de servicio YPF de Posadas

Raúl Alonso vocal de la de la Cámara de Estaciones de Servicio y Afines del Nordeste (CESANE) y propietario de una de las estaciones de servicio de combustibles YPF en Posadas confirmó en Radio Libertad que la nafta súper bajo cerca de 30 centavos pasando de 19,78 a 19,45. Pese a la buena noticia para los automovilistas reiteró la profunda crisis que atraviesa el sector debido a las últimas subas de precios.

 

Alonso sostuvo además que la baja es solamente para la nafta súper y que la medida representa un alivio a la comercialización que del año pasado a hoy bajó en el orden de un 30 por ciento.

P2040746-520x245

«Las bajas en las ventas debido a las asimetrías hace que hoy atravesemos por un momento muy difícil. del 2014 a hoy caímos un 50 por ciento en las ventas porque antes venían conductores a cargar sus vehículos desde Paraguay o Brasil y eso se terminó. Con los aumentos caímos en las ventas estrepitosamente. Se hace muy difícil porque hay mayores costos fijos como en los servicios y el salario del personal y esta baja de hoy representa un pequeño alivio», dijo el empresario.

 

Raúl Alonso, vocal de la CESANE en Radio Libertad.

 

 

Lea también:

Faruk Jalaf: “Creo que vamos a mejorar a fin de año porque la esperanza es lo último que se pierde”

Combustibles: Se vende 1,5 millones de litros menos por mes y se fugan 23 millones de pesos solo en Posadas

Crece la preocupación por las asimetrías y el impacto en la economía

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas