Una avioneta cayó en un campo en el noreste entrerriano y buscan al piloto

Una aeronave con licencia paraguaya cayó en un campo del noreste entrerriano y la policía busca intensamente al piloto, que se fue del lugar, ante la sospecha de que transportaba droga.
La avioneta cayó anoche en una zona rural del departamento San Salvador, de muy difícil acceso, dijeron los voceros policiales, que trabajan en el lugar con perros adiestrados en la detección de estupefacientes.
El propietario del campo, Jorge Phol, informó anoche a la policía que una avioneta había caído en un campo de su propiedad situado en colonia Santa Margarita, en un paraje rural del departamento San Salvador.
El lugar donde se produjo el accidente aéreo es de difícil acceso, debido que la ruta de tierra número 38, por la que se accede al lugar, se encuentra en muy mal estado a causa de las recientes lluvias y por las obras que se ejecutan para mejorarla.
Fuentes vinculadas con la investigación dijeron que, además, la aeronave se precipitó en un campo arado, que se encuentra totalmente pantanoso y casi inaccesible por las lluvias de los últimos días.
El piloto del avión, que desapareció tras el accidente, era buscado intensamente en un monte cercano al lugar de la caída con perros rastreadores, mientras que efectivos de Toxicología trabajan para determinar si la aeronave transportaba algún tipo de droga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas