Seminario de danzas clásicas en el Parque del Conocimiento

La Dirección de Ballet y Formación Académica del Parque del Conocimiento ofrecerá la próxima semana un seminario de danzas clásicas. Los interesados deben enviar mail a [email protected] o dirigirse a las oficinas de la Dirección de Ballet.

 

 

 

La capacitación tendrá lugar entre el 18 y el 22 de este mes. Las clases de clásico inicial tendrán lugar entre las 14 y las 15 horas y estarán a cargo de la profesora Carolina Cox; las clases de clásico intermedio serán dictadas por el profesor Sergio Marshall, ambos de Río de Janeiro, Brasil, entre las 15 y las 16.30 horas; y las clases de clásico avanzado estarán a cargo de Mario Silva, de Buenos Aires, entre las 16.30 y las 18 horas.

 

 

 

Para más información los interesados pueden comunicarse con +54 376 4597530, [email protected] o dirigirse a las oficinas de la Dirección de Ballet, a cargo de la maestra y coreógrafa Laura de Aira.

 

Lea también:

Anoche con cine y música comenzó el Oberá en Cortos, más federal que nunca 

Agenda Cultural: Vacaciones de invierno en Misiones con muchas propuestas

Encuesta del Bicentenario de Misiones OnLine: dos próceres y un actual líder mundial fueron los tres argentinos más votados

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas