Se realizó un operativo integral de limpieza y pintura en Las Dolores Sur de Posadas

“Todos los miércoles se realiza una intensa limpieza y pintura en la ciudad, haciendo hincapié en lugares específicos, al que acudimos con un equipos especiales para el trabajo”, indicó el titular de la Unidad de Coordinación de Control y Gestión, Omar Olmedo. Agregó que “hoy en una jornada colaborativa abarcamos con este operativo los Barrios A-4, las avenidas Cabo de Horno y Fangio y la zona aledaña a Cocomarola. Además, pintamos los juegos y bancos de algunas plazas del lugar”.

La iniciativa consiste en la limpieza y pintura, además de barrido, descacharrado, despeje y retiro de ramas y recolección de residuos. El equipo municipal también distribuye folletería informativa sobre el cronograma de recolección de residuos, instando a que se saque las bolsas de basura dos horas antes que pase el camión por el barrio.

 

Este jueves se entregarán subsidios del programa Empleo Independiente

 

Este jueves 14 de julio, a las 10 en el Salón de Usos Múltiples del edificio central, el Intendente de Posadas, Joaquín Losada entregará subsidios por un monto cercano a los 400.000 pesos. Además, en la ocasión se presentará el Curso de Gestión Empresarial.

El Programa de Empleo Independiente es uno de los servicios centrales de la Oficina Municipal de Empleo que posibilita a las personas con perfil emprendedor insertarse en el mercado laboral de manera autónoma. Les brinda asistencia técnica y económica para la formulación, puesta en marcha y ejecución de emprendimientos productivos, a fin de promover la calidad del empleo de los trabajadores incluidos en pequeñas unidades económicas productoras de bienes y servicios.

 

Lea también:

El Ministerio de Deportes premiará a deportistas con el viaje a los JJ.OO de Río de Janeiro

Convocatoria Premio Solidario Vamos a ZoomAR 2016

Este domingo se realiza la Caravana Cultural en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas