Misiones realizó ayer en Buenos Aires el lanzamiento de la temporada invierno

 

Con la presencia del secretario de Turismo de Nación, Alejandro Lastra; el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa; y los subsecretarios de Turismo Carla Pretto, Francisco Perié, Fabio Zapelli, Oscar De Giusti y Marcelo Surraco, se realizó el evento de lanzamiento en el Salón El Mensú de la Casa de Misiones, en Buenos Aires.

Al evento de lanzamiento de la temporada de turismo invernal en la provincia asistieron  operarios turísticos y agentes del sector privado, además de representantes de la Cámara Argentina de Turismo.

Luego de la presentación de los diferentes destinos y del apuntalamiento del gobierno de Misiones como plataforma turística de la región NEA, se realizó un sorteo entre los presentes con promociones, estadías y hospedajes gratis en el destino Iguazú.

 

«Entre las próximas actividades del turismo misionero en la Capital Federal cabe mencionar la habitual participación de la provincia en la Feria Internacional de Turismo, que en la edición 2016 se realizará entre el 1 y el 4 de octubre en el predio ferial de La Rural de Palemo», señalaron desde prensa de la Casa de Misiones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas