Futsal: Argentina buscará el segundo triunfo en el Mundial C17 enfrentando a Marruecos

El partido se jugará hoy a las 21:30 en el Polideportivo de Capitán Miranda (Paraguay). En el debut, la selección Nacional goleó a Uruguay 7 a 1. Todos los resultados de la primera jornada.

 

 

Se juega hoy la segunda fecha del campeonato Mundial C 17 de Fútbol de Salón, que se desarrolla en diferentes sedes de Paraguay a pocos kilómetros de Posadas. En la zona C, donde Argentina es cabeza de serie, los encuentros se disputan en el Polideportivo de Capitán Miranda, donde desde las 21:30, la selección albiceleste recibirá a Marruecos. En el debut, Argentina goleó a Uruguay 7 a 1 en tanto los marroquíes, superaron a Curazao 7 a 5. Ambos perdedores se medirán en primer turno, desde las 19:30 (hora Argentina).

La zona A, con sede en San Ignacio, departamento Misiones (Paraguay), la selección albirroja goleó a Kazajistán 12 a 3 mientras que Cataluña se impuso 8 a 0 al combinado de la India.

En la zona B, con sede en el polideportivo Ex Diben de Encarnación, Bélgica dio la sorpresa al imponerse por un ajustado 2 a 1 a Brasil. En tanto Colombia destejó el 7 a 0 ante Australia.

En la zona A hoy jugarán Kazajistán ante Cataluña a las 19:30 y Paraguay ante India desde las 21:30. En la zona B, en Encarnación, Brasil ante Australia se medirán en el primer turno (19:30) y cerrarán desde las 21:30 Colombia ante Bélgica.

paraguay 1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas