El teatro de los Cajones propone dos obras imperdibles para la familia este viernes en Puerto Rico

Viernes de teatro en Puerto Rico, doble función del grupo Narrenorden de Córdoba en el Teatro de los Cajones, luego de una gira latinoamericana. Presentará dos obras teatrales, por la tarde una infantil y por la noche títeres para adultos.

A las 18 horas presentarán “TE JUEGO UN CUENTO” una obra infantil del grupo Narrenorden de Córdoba. Es una recopilación de cuentos y canciones tradicionales, populares y de autores contemporáneos.

Es un trabajo de animación en el que los espectadores, niños y adultos participan activamente como oyentes o actuando como los personajes de los cuentos. La figura principal es la PALABRA, narrada, jugada, actuada, cantada, titireteada, que nos brinda la posibilidad de encontrarnos, comunicarnos, reflexionar y divertirnos.

Lea también: Vacaciones de invierno en Misiones con muchas propuestas

El personaje, Ubérrimo Morris Irribarne, recibe cortésmente al público y desenvuelve este entramado de narraciones dramatizadas, cuentos y juegos verbales; que fusionados a elementos singulares, conforman este encuentro con la palabra, la acción, la alegría y la evocación.  ENTRADA: Niños y jubilados $50/ Adultos $60

A las 21 horas llega la obra “TANGOS Y MAS ALLÁ”, una puesta en escena de títeres apta para todo público. Basado en fragmentos de “Eche veinte centavos en la ranura” de Raúl González Tuñón, “Crónicas del Ángel Gris” de Alejandro Dolina y textos de Marisa Maccagno.

Lea también: Eldorado: La carpa de los Títeres alegrará las vacaciones de chicos y grandes

Los tangos interpretados en el espectáculo son de autoría de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera, Astor Piazzola y Horacio Ferrer, y Eladia Blázquez y Chico Novarro.

Tangos y mas allá cuenta con humor y emotividad la historia de Carlos, que ni bien podría ser la de cualquiera de nosotros, aquellos que somos sensibles y aún nos atrevemos a soñar recordando las pequeñas cosas que nos hacen sentir que la vida no es en vano y que las pequeñas cosas son las grandes vivencias que se guardan en el corazón.

Lea también: Iguazú: Vacaciones de invierno con los títeres en la Cabaña de los Muñecos

Tangos y más allá nos sumerge en el recuerdo, nos genera la emoción, instala la reflexión y nos convoca al reencuentro. Poesía, objetos, tangos, arte escénico y público. Ingredientes y sortilegios para navegar en el tiempo y espacio hacia las fronteras de los sueños y la fantasía.

ENTRADA: Niños y jubilados $50/ Adultos $60

El Teatro De Los Cajones está ubicado en calle Asunción 16 casi avenida San Martín. Puerto Rico. Reservas al 3743 430590/ 420599 o al Facebook: Teatro De Los Cajones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas