Debut y despedida: la abogada hot renunció al Bailando

La letrada más hot y extravagante del mundo jurídico migró al mundillo mediático para cumplir su sueño. Con un show explosivo y desopilante, Fernanda la rompió en el Bailando.

 

Fernanda Herrera enloqueció a todos en su debut en la pista de Showmatch, pero dicen los que saben que «lo bueno, dura poco», es por este motivo que la abogada decidió renunciar al Bailando.

CnNuBNKXYAAR9RP

Si bien son múltiples los motivos de la renuncia, aparentemente a la doctora le habría molestado un informe que pasaron en «Los Ángeles de la mañana» donde contaban el pasado oscuro de Fernanda.

 

El pasado al que en LAM se refirieron fue que en un ajuste de cuentas de el padre de Fernanda y un hombre, este último le habría derramado ácido sobre su cuerpo a la doctora a los  aproximadamente 17 años. Lo cierto es que es el padre de la letrada tiene 90 años y estaría pasando un delicado estado de salud, por lo que la información divulgada no le habría caído en gracia. Otros datos que se dieron a conocer en el programa son que su madre y su hermano están detenidos en la cárcel. Las causas se desconocen.

 

 

Pronto.

 

Lea también:

La “abogada hot” dejó de representar a José López y denunció “acoso sexual”

La abogada hot fue al Bailando y comenzaron a circular fotos desnuda y súper calientes…

La abogada hot que defenderá a José López

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas