Convocatoria Premio Solidario Vamos a ZoomAR 2016

En el marco de la 2da edición del evento Vamos a ZoomAR que se realizará el viernes 23 de septiembre en el Teatro Lirico del Centro del Conocimiento de Posadas, se lanza la convocatoria para participar del Premio Solidario Vamos a ZoomAR 2016.

La convocatoria está orientada a personas y organizaciones que realizan acciones solidarias en la provincia de Misiones. El premio busca reconocer estas historias y ayudar a darles visibilidad.

Sabemos que en nuestra provincia existen personas, grupos de personas y organizaciones que realizan acciones solidarias para mejorar la vida de otros y muchas veces no cuentan con el apoyo necesario o no son conocidas.

Mediante este premio queremos dar una oportunidad a que se postulen y participen de la posibilidad de recibir un aporte económico y también dar a conocer sus proyectos para todas aquellas personas que quieran colaborar.

Para ello, hasta el 27 de Julio está abierta la convocatoria a postularse y postular.

Las bases y condiciones para postular, así como los premios se encuentran en: www.vamosazoomar.org

 

En 2015, la ganadora fue Mirta, que lleva adelante en Oberá  “La fábrica Sachecito” donde junto con otras mujeres, fabrican impermeables con saches de leche y yogurt, para que los chicos puedan llegar secos a su escuela. Este año, ella será uno de los jurados que elegirán a los ganadores.

 

Lea también:

«ZoomAr fue una experiencia única donde cada charla nos transformó”

Mirá las fotos de la jornada “Vamos a Zoomar” en el centro de Convenciones

Bercomat y TECHO realizarán hoy un evento innovador en la provincia

 Se viene “Vamos a Zoomar” el primer encuentro de charlas inspiradoras en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas