Acusan a Pachu Peña de robar plata en una carnicería

Los encargados del local difundieron la grabación en donde se ve al actor agarrando dinero del mostrador. «Pensé que la plata era mía», dijo el humorista.

Pachu Peña quedó envuelto en un confuso y escandaloso episodio el último fin de semana cuando lo acusaron de haber robado dinero en una carnicería.

Los encargados del local difundieron la grabación de la cámara de seguridad en donde se ve al humorista tomando dinero del mostrador. «Creí que era mío», dijo el actor, cuando devolvió los 400 pesos, tres días después.

«Nunca pensé que podría haber pasado algo así. Vimos las cámaras de seguridad al final del día cuando nos dimos cuenta que la plata que me había dejado mi jefa no estaba», contó este miércoles el encargado de la carnicería que atendió a Pachu el sábado pasado.

«Compró carne y la pagó en la caja. Pero antes agarró la plata y la puso debajo de la bandeja que se había llevado», agregó, en un móvil con Intrusos, haciendo referencia a que pagó su pedido con el dinero que no era suyo.

«Si no hubiéramos mostrado el video Pachu no hubiera aparecido ayer para devolver la plata», agregó el hombre sobre la actitud de Peña, que el martes regresó a la carnicería aclarando que su intención nunca fue robar.

 

La palabra de Pachu Peña

«Fue el sábado, hicimos unas compras en el mercado al que voy siempre, estaba comprando en la parte de la carnicería. Aclaro, yo no uso billetera, no uso tarjeta de crédito, me manejo siempre con efectivo siempre y tengo la plata suelta en los bolsillos. Estoy comprando la carne y charlando, mi mujer me dice ‘Voy a comprar algo al kiosco, te dejo plata’. Yo sigo hablando con el carnicero que estaba cortando unos bifes miro así y veo la plata, pensé que era la plata de mi mujer o mía. La agarro, al bolsillo», relató Pachu en un nota con el ciclo de espectáculos.

«Ayer -por el martes- a la mañana prendo el celular y un amigo por WhatsApp me dice ‘guarda que te están incendiando en Facebook'», agregó sobre el escrache que sufrió cuando lo acusaron de ladrón.

«Voy a seguir yendo a comprar. Me jodió porque me sentí mal pero está todo aclarado, está todo bien», finalizó Pachu Peña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas