Zaira Nara sufre por el «tarifazo»

La modelo utilizó las redes sociales para quejarse del aumento de gas tras recibir una factura por una extravagante suma.

 

Los aumentos en las cuentas de gas, luz y agua no exceden a los famosos. Zaira Nara fue una de las figuras que se quejó de los tarifazos tras haber recibido una factura de gas por 10.000 pesos. Inmediatamente la modelo se convirtió en trending topic y varios usuarios de Twitter se burlaron de ella.

 

«Quiero llorar, 10.000 pesos de gas, claramente esto no está bien», escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

 

Sin embargo, y a pesar de que la hermana de Wanda se vio afectada por las subas igual que todos los usuarios, no logró el apoyo de la gente en las redes, que con chistes en su contra la convirtió rápidamente en trending topic.

 

«¿No conseguiste canje para eso?», «Que horror, hagamos una colecta», «Eso te pasa por andar en patas y en remera», «Abrigarte un poquito y listo», «Vas a tener que hacer horas extras»»¡ y «Te embocaron como tu hermana embocó a Icardi», fueron algunos de los comentarios de la gente.

 

Según publica Infobae Zaira se mudó recientemente con su novio Jakob von Plessen y su hija Malaika a una amplia y lujosa casa en un barrio cerrado. En varias oportunidades mostró su hogar a través de Instagram.

 

 

Lea también:

La Corte Suprema ordenó que el Gobierno explique el aumento de tarifas

Aranguren: «No habrá más aumentos tarifarios en el 2016”

Fijaron un tope del 400% en la suba de las facturas de gas, retroactivo al 1 de abril

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas