Secuestraron armas de fuego robadas a la familia Krohn y a un jubilado en Campo Viera

En la continuidad de las investigaciones tendientes a esclarecer hechos delictivos ocurrido recientemente en la Zona Centro, y mediante un allanamiento realizado hoy en esta ciudad; dispuesto por el Juzgado de Instrucción 1, se procedió al secuestro de una importante cantidad de armas de fuego en las que se encuentran las que fueron sustraídas  a la familia Krohn, en un robo calificado ocurrido el 27 de junio, y al jubilado Gerardo H. (83). En  éste último caso el ilícito se registró el martes de la semana pasada en el lote 187 de la sección VI de  Campo Viera.

El procedimiento se realizó en la ciudad de Oberá en la casa de un hombre de 63 años que se dedica a reparar armas de fuego. Participaron del mismo la Brigada de Investigaciones y la seccional Cuarta de Oberá, con   el apoyo del grupo de Infantería de la Unidad Regional VI de Leandro N. Alem, y la Subdirección General de Seguridad.

En total la Policía secuestró 14 armas de fuego de distintos calibres, 64 piezas,  y 124 cartuchos. Estos elementos fueron puestos inmediatamente a disposición del Juzgado de Instrucción que entiende en la causa. A la vez la Policía   continúa con las intensas  investigaciones tendientes a lograr el secuestró de más elementos de interés para el esclarecimiento de estos hechos perpetrados en zonas rurales.

 

 

Lea también:

 

A cuatro años del crimen, volvieron a pedir justicia para «Taty» Piñeiro en Puerto Esperanza

Caso Faubel: analizarán cámaras de seguridad para chequear la coartada de uno de los sospechoso

Policías se capacitaron en procedimientos con droga en Alem

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas