Iguazú: Vacaciones de invierno con los títeres en la Cabaña de los Muñecos

Los títeres se van para la ciudad de las Cataratas del Iguazú. Del jueves al domingo la cabaña de los Muñecos se viste de fiesta con funciones para toda la familia de la mano de los títeres “Sakados del Tacho”, “Kossa Nostra” y “Otra Kossa Mariposa”.

 

Esta semana los “Sakados del Tacho”, los “Kossa Nostra” y “Otra Kossa Mariposa”, se van para Iguazú con toda la magia, la alegría y la fuerza que los caracteriza. Del jueves 14 al domingo 17 habrá funciones desde las 17 horas en el patio de la Cabaña de los Muñecos.

Lea también: Agenda Cultural: Una guía de lo que podes hacer en estas vacaciones

Mientras agudizan el ingenio para arreglar su Cabaña, los titiriteros tuvieron una linda idea: aprovechar que no hay techo y mirar las estrellas. Que se ven espectaculares ahí donde comienza la patria.

 

Una propuesta original que invita al publico de Iguazú y a todos los turistas que andan por la zona a divertirse con los títeres en esta vacaciones de invierno. Todos los días desde el Jueves 14 al domingo 17,  a las 17 horas, con entrada gratuita y salida a la gorra.

Lea también: Titiriteros de Kossa Nostra buscan financiamiento para terminar la “cabaña de los muñecos”

Habrá títeres, matecosido, torta frita, música, títeres, artesanías. Y mucha, pero mucha diversión para toda la familia.

Nostra

No estarán solos, como siempre están cerca los amigos que apoyan la aventura de seguir haciendo lo que les gusta: arte, pensando en nuestro aliado principal: el público.

 

El sábado 16 por la noche, el amigo Joselo Schuap con varios invitados suman su música solidaria al “Todos por la Cabaña!”  Porque son re lindas las estrellas, pero los títeres necesitan un techo par el centro cultural.

Lea también:

Eldorado: Actividades para estas vacaciones en el museo de la Prehistoria

Cine infantil para estas vacaciones en Montecarlo

Comienza el Oberá en Cortos con proyecciones, charlas y diversos talleres

La carpa de los Títeres alegrará las vacaciones de chicos y grandes en Eldorado

Desde el jueves el Cidade será para los chicos con el tercer festival Gurises al Teatro

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas