Damián De Lima tiene todo listo para debutar en el Turismo Pista Clase 3

El misionero Damián De Lima tiene todo listo para lo que será su debut en el automovilismo nacional y este fin de semana debutará en el Turismo Pista Clase 3, categoría que disputará su sexta fecha en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos junto al TC 2000.
El piloto de Leandro N. Alem pondrá en pista un nuevo Renault Clio que armó Roberto Peralta y el Peralta Competición en el su taller en Posadas.
El lunes De Lima dio los primeros giros en el Autódromo Rosamonte de Posadas para chequear que todo funcione bien y dejar todo listo para la competencia de Concepción del Uruguay.
Damián de Lima (4)
“La prueba fue súper positivas me pude adaptar al auto más rápido de lo que pensaba. La verdad Roberto Peralta, Francisco Litwiñuk y su equipo me siguen sorprendiendo con su trabajo poner un auto nuevo en pista y que de entrada funcione bien es muy positivo”, explicó el misionero
Consultado sobre las expectativas el piloto de Leandro N. Alem explicó “Soy consciente que ahora cambia todo. Vamos a una pista la cual no la conozco y es todo nuevo para mi, la categoría, el auto así que vamos a sumar experiencia. Me siento tranquilo porque tengo un grupo humano atrás que me apoyan y eso me transmite tranquilidad”, indicó De Lima.
“Sería lindo poner el auto entre los 20 pero tampoco hay que ponerse objetivos tan alto es todo nuevo y hay que ir de menor a mayor, sumar experiencia y terminar con el auto entero para seguir trabajando”, agregó el ex piloto de la Clase 2 del Misionero de Pista.
Por último agradeció a “mis viejos, mis hermanos, a mi novia, a los sponsor Autopartes Sol, Forestal Norte, City Hotel y El Arco Distribuidora, que son el pilar de este nuevo proyecto y que me van a acompañar en el debut en el automovilismo nacional”.
El Turismo Pista Clase 3 comenzará con su actividad el viernes con los entrenamientos y por la tarde desde las 17 disputará su clasificación.
El sábado y domingo el Turismo Pista compartirá la actividad con el TC 2000 que también disputará su sexta fecha. Toda la actividad del sábado y domingo de la Clase 3 se podrá ver por TyC Sport.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas