Con la posadeña Victoria Mackinnon, el equipo Argentino de Optimist partió a Italia para participar del Campeonato Europeo 2016

 

El equipo Argentino de Optimist que participará del Campeonato Europeo 2016, partió hoy a Crotone, Italia, en compañía de los entrenadores Luis Álvarez de Necochea y Nicolás Dasso de Posadas emprendió el viaje al Viejo Continente.

El equipo arribó ayer a Foz de Iguazú, donde aprovecharon las horas hasta el vuelo para conocer las Cataratas del Iguazú, donde lograron una buena integración con sus acompañantes.

Los cuatro del equipo son Victoria “Charata” Mackinnon de Posadas, Lucas Álvarez de Necochea, Tomas Atchabahian y Augusto Rother de Olivos,  quienes desde el 15 al 22 de julio competirán en uno de los torneos que reúne a los mejores timoneles.

“Charata” Mackinnon es la tercera vez que accede a la plaza argentina en esta categoría y llega en mejores condiciones que sus presentaciones anteriores, gracias a sus garras y su gran voluntad de aprendizaje y dedicación exclusiva a la navegación.

1773f173-f893-492e-8a14-f9195f02ed13

 

Lea también:

Con seis equipos argentinos, se sortea la Copa Sudamericana 2016: River y Boca no están clasificados

Se disputó con éxito el primer Torneo Regional de Handball

Golf: Los hermanos Misdorp viajaron a Estados Unidos para una capacitación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas