Se disputó con éxito el primer Torneo Regional de Handball

La capital misionera fue sede del Torneo Regional de Handball que se realizó del viernes 8 al domingo 10 de julio, en las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CEPARD) y en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann. El evento contó con la organización de la Federación Misionera de Handball y con el auspicio de la Municipalidad de Posadas.

Durante los tres días, más de diez equipos femeninos y masculinos provenientes de Chaco, Corrientes, Posadas, de los distintos municipios de la provincia y de Paraguay, se dieron cita en este encuentro deportivo.

Además de la buena convocatoria de los grupos, las gradas estuvieron colmadas del público que acompañó a los deportistas los tres días que duró la competición.

Los campeones fueron los integrantes del equipo femenino de Chaco For Ever que le ganaron a Posadas Handball 25 a 11, mientras que en masculinos, Gimnasia de Montecarlo se impuso sobre su eterno rival Margarita Belén de Chaco 30 a 14.

El director general de Deportes, Miguel Ángel González, aseguró que “fue un éxito la realización de este certamen. Es la primera vez que Posadas es sede de esta disciplina y nos alegra que hayan elegido a la ciudad para concretarla”.

 

Lea también:

Se jugó la 16ta fecha de los Inter en el Hipódromo Belgrano

Golf: Los hermanos Misdorp viajaron a Estados Unidos para una capacitación

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas