Habló la mujer que dio a luz en el puente: “agradezco a los bomberos que me ayudaron a tener a Matteo”

En diálogo con Misiones Online, la mujer que tuvo a su hijo en el puente Internacional que une Posadas y Encarnación, dijo que fue una sorpresa porque tenía fecha para fin de mes.

“La verdad que fue una emoción que no esperaba porque tenía que nacer el 26 de julio. Me había ido a la casa de mi madre a visitarle y allá me agarró mucho dolor y venía en un taxi. Pero la cola en el puente era muy larga que no podía pasar, después que hablaron con los de la aduana y me dejaron pasar pero a la mitad del puente rompí bolsa y pararon a un costado para que tenga a Matteo”, dijo Sofía.

Respecto a la ayuda que recibió, agregó que “me ayudaron los bomberos paraguayos, le agradezco mucho por ayudarme a traer al mundo a Matteo. Los de la aduana los llamaron cuando vieron que no podía pasar por la cola de autos”.

La mujer ahora está en perfecto estado al igual que Matteo, quien nació con 2,600 y se encuentra en el hospital Neonatal de la capital misionera. “La verdad que agradezco la atención. No me puedo quejar”, acotó.

Es el tercer hijo que Sofía tiene y al momento de dar a luz al último venía con su culada desde el vecino país. Ella es de allá pero está radicada hace varios años en Posadas donde es ama de casa.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas