El Museo Cambas te espera en estas vacaciones

El Museo Regional Aníbal Cambas invita  a misioneros y turistas a visitarlo en estas vacaciones de julio. Los visitantes podrán disfrutar y aprender recorriendo sus diferentes Salas que presentan las Colecciones permanentes del Museo y sorprenderse con creativas actividades para niños y la  Muestra fotográfica “Aves en foco”, perteneciente al Club de Observadores de Aves “Tangará”. La entrada es libre y gratuita.

 

Un excelente plan para una tarde de vacaciones, ya sea solo, en familia o con amigos puede ser visitar un Museo… y más aún si es nuestro!. Con 76 años de existencia el Museo Cambas hoy se presenta en sus renovadas instalaciones más vivo que nunca y te espera, de 14 a 18 hs., todos los días. No te pierdas esta aventura!!

El Museo te invita a disfrutar y aprender tanto con sus Muestras permanentes: Primeras Culturas, Aché Guayakí y el Patio de las piezas en arenisca, como con la Muestra “Aves en foco”, del Club de Observadores de Aves – Posadas “Tangará”,  donde los pájaros de la provincia y de la región son las estrellas indiscutidas.

También ofrece, en estas vacaciones, una serie de actividades para los más chiquitos, que incluyen armado de rompecabezas temáticos, actividades plásticas y hasta juegos donde los pequeños se pondrán a prueba como arqueólogos!.

En el segundo piso se encuentra la Biblioteca: “Clotilde González de Fernández”, donde los visitantes podrán consultar  valiosa bibliografía y documentos históricos.

La entrada  libre y gratuita.

Calle Alberdi al 600, Parque República del Paraguay de la ciudad de Posadas. Grupos numerosos: reservar turno al mail: [email protected] o comunicarse al teléfono 4422860. FB: www.facebook.com/museoacambas

 

 

Lea también:

Desde el jueves el Cidade será para los chicos con el tercer festival Gurises al Teatro

Turistas dejaron 25 millones de pesos en el fin de semana largo en Misiones

Buenas expectativas en Puerto Iguazú para las vacaciones de invierno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas