Salinas: “Llegaron los jugadores que necesitábamos para armar un buen plantel”

El DT del Colectivero habló de la preparación de cara a una nueva incursión en la B Nacional para los de Misiones. “Esta semana todavía el trabajo es fuerte en lo físico y después recién vamos a comenzar a trabajar en la parte futbolística”.

En función del armado del plantel, Pico manifestó que “pedimos jugadores en puestos que hacían falta como un central, un volante y un lateral y por suerte la dirigencia está cumpliendo. Solamente falta un jugador más para completar el plantel de 25 futbolistas para trabajar tranquilos de cara a lo que viene”, agregó.

Respecto a los nombres que llegaron, entre ellos el hijo del cabezón Ruggeri, Salinas aclaró “fue una exclusividad de la dirigencia pero justo necesitábamos un lateral derecho para complementar la tarea de Pérez y cerró lo de Stephan. Tuve la suerte de jugar con el padre y aún charlo con él como con Batimos, que también llegó el hijo, un volante mixto que queríamos”.

A la hora de hablar de amistosos, dijo que se está hablando con varios clubes (el primero será con Independiente de Apóstoles), entre otros con Guaraní. “Ojalá se pueda jugar por la gente porque están esperando y será bueno para demostrar que los dos equipos vienen preparándose muy fuerte para la temporada que viene”, concluyó.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas