Luego de la derrota Gallardo justificó: «las condiciones del armado del plantel no son ideales»

En entrenador del conjunto millonario empieza a perder la paciencia y, tras la derrota de este sábado ante América de Cali, pidió por la definición del armado del plantel. «Hoy tuvo que jugar con Ponzio de dos», disparó.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, reconoció que «las condiciones en cuanto al armado del plantel no son las ideales», aunqueaclaró que tiene «entendido» que a la brevedad «habrá definiciones».

«Las condiciones en cuanto al armado del plantel no son las ideales porque esperábamos tener algunos jugadores trabajando con nosotros y tener definiciones en cuanto a los que van a seguir. Esperamos aclarar esas situaciones en esta semana», sostuvo Gallardo.

El director técnico se expresó así al tomar contacto con los periodistas tras la caída de su equipo por 3-1 ante América de Cali, en el primer partido amistoso de la pretemporada que realizan en los Estados Unidos.

«Más allá de que no sepamos cuando empieza el torneo local tenemos un partido por Copa Argentina que es muy importante. Hoy tuve que jugar con (Leonardo) Ponzio en la zaga y tenemos que solucionar esas cosas importantes», argumentó el Muñeco.

De todos modos, quien es la cabeza del cuerpo técnico y un ídolo para los riverplatenses puntualizó que siguen «esperando» y que esta semana esperan «tener novedades».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas