Una multitud disfrutó del show de Rombai

Anoche una de las bandas más exitosas de la cumbia pop deleitó a los misioneros. Rombai trajo su fiesta a la capital misionera para el disfrute de los fans que se cantaron todas las canciones.

La banda uruguaya actuó en el predio ubicado en avenida Maipú a metros de Uruguay (Ex Kyra).  Presentaron  su primer disco, titulado “De fiesta” con las clásicas canciones conocidas y algunos estrenos.

Rombai irrumpió en Argentina desde Uruguay y se posicionó como uno de los grupos musicales más importantes entre los más jóvenes. Sus canciones suenan hasta el hartazgo en los boliches y fiestas de todo el país.

El momento más emotivo del show fue cuando el cantante Fer Vázquez invitó a subir a Giovanna (que cumplía 11 años) al escenario y le dedicó la canción “Abrázame”. La niña posadeña no podía con la emoción, estaba entre el llanto y la risa.

Los temas de Rombai que bailaron fueron Curiosidad, Locuras Contigo, Yo También, Bronceado, Loquita, Nena, No Te Vayas, Bailando, Una Noche, Contigo, Adiós, Noche Loca entre otros.

Los integrantes de la banda se conocieron en 2013 estudiando comunicación en la Universidad ORT Uruguay1 y en diciembre de 2014 decidieron formar Rombái como una excusa para verse y divertirse.2

El 27 de diciembre de 2014 lanzaron su primer sencillo en YouTube, titulado Locuras contigo, el cual fue visto más de 39 millones de veces; esto fue lo que los motivó a seguir con la banda, pero no como un pasatiempo, sino como un trabajo. El 3 de febrero de 2015 lanzaron su segundo sencillo, Yo también, cuyo videoclip superó las 2 millones de reproducciones en YouTube.

Poco tiempo después firmaron un contrato con Claro, una compañía telefónica, para poder promocionar su música. El 13 de marzo de 2015 lanzaronn su tercer sencillo, titulado Curiosidad. El 13 de mayo de ese mismo año hicieron el lanzamiento de la canción Noche loca, con la colaboración de Márama. El 31 de julio de 2015 difundieron su quinto sencillo, titulado Adiós; el videoclip del mismo superó las 20 millones de reproducciones, haciendo que llegase a estar en la plataforma VEVO de YouTube.

Su eslogan es «Rombái, de fiesta». El nombre de la banda proviene de un juego en el que participaba el abuelo de la ex-vocalista Camila Rajchman.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas