Mató a su pareja a puñaladas y se suicidó delante de su beba de 3 meses

Un hombre identificado como Claudio Conforti, de 53 años, mató a su esposa, Vanina Gimena Zocco, de 38 años, de cinco puñaladas, y luego se suicidó con la misma arma, delante de la bebé de ambos, de apenas dos meses, que resultó ilesa. Ocurrió en el interior de una vivienda de la localidad bonaerense de Pinamar.

Según indicaron fuentes policiales, el hallazgo en el departamento situado en Libertador 60 lo realizó el padre de la mujer, Hugo Zocco, quien llegó de visita e irrumpió luego de no encontrar respuesta a sus llamados a la puerta, pese a que escuchaba el llanto de su nieta. Horrorizado, el hombre pidió ayuda de vecinos, que luego se encargaron de llamar a la Policía.

Vanina Zocco fue hallada apoyada sobre su costado izquierdo con varias heridas cortantes en su espalda. En tanto, el cadáver de Conforti fue encontrado boca abajo y junto al mismo, se halló un cuchillo de cocina con manchas de sangre que fue sometido a pericias. Tenía heridas en su abdomen y en su cuello.

Según pudieron determinar los investigadores del caso, la pareja vivía una situación de crisis desde hacía varios meses. En ese marco, el hombre había dejado el departamento familiar hace dos semanas.

En el caso tomó intervención la comisaría primera de Pinamar, que remitió actuaciones por «homicidio seguido de suicidio» al fiscal Juan Pablo Calderón, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 descentralizada de Pinamar, que depende del Departamento Judicial de Dolores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas