Rombai actúa mañana en Posadas y Misiones On Line sortea 4 entradas

Mañana 8 de julio la banda actuará en el predio ubicado en avenida Maipú a metros de Uruguay (Ex Kyra) Brindarán dos funciones, a las 18 horas el matiné y después de la medianoche acceso exclusivo para mayores de edad. Ingrese ahora, complete los datos y participe del sorteo de entradas para la primera función.

 

La banda cumbia-pop del momento se presenta mañana en la tierra colorada en Avenida Maipú casi Avenida Uruguay (Ex-Kyra).

Desde la productora 2M Groupvivos Flavio Bogado confirmó que se van a realizar dos shows. El primero a las 18 hs en formato matiné para menores de 18 sin venta de bebidas alcohólicas, y el segundo show a la noche para mayores, donde también van a participar varios djs conocidos.

La banda uruguaya desembarcará con su primer disco, titulado “De fiesta” con las clásicas canciones conocidas y algunos estrenos!!

Fernando Vazquez voz del grupo actualmente se encuentra desplegando pura simpatía y carisma en el Bailando por un sueño, programa de Marcelo Tinelli Showmatch.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas