Proponen estacionamiento medido para las motocicletas

El concejal posadeño, Juan Rossberg presentó un proyecto donde busca ordenar el estacionamiento de motos. Adujo que ante la inseguridad, habrá estacionamientos exclusivos para motos en Posadas.

Juan Rossberg, concejal posadeño. MisionesOnline

DSC02679
Juan Rossberg

Se modificará la ordenanza donde se establece la organización y el estacionamiento en el micro centro posadeño, uno de los cambios que se hará es determinar estacionamientos exclusivos para moto. Según Rossberg, esta implementación se hace principalmente por “motivos de seguridad”, afirmó.

 

“Las motos actualmente están autorizadas a estacionar  donde estacionan los autos”, aclaró el funcionario y reiteró que “a partir de la modificación de la ordenanza no será así si no habrá estacionamientos diferenciados”.

 

En cuanto al modo de funcionamiento de los estacionamientos diferenciados,  Rosberg, explicó: “vamos a tener que ampliar los estacionamientos y  designar un controlador  exclusivo ordene y brinde seguridad y que cobre la tarifa».

Lea también: Desde la Municipalidad de Posadas recuerdan que es obligatoria la tarjeta de estacionamiento

Tarjeteros de Posadas reclaman una actualización de la tarifa de estacionamiento a 10 pesos

No más libre estacionamiento en Posadas: “La medida no tiene fines recaudatorios, sino que haya más lugares para estacionar”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas