Ostrowski: “Crucero me dio la posibilidad de volver a jugar al fútbol”

El ex delantero de Guaraní Antonio Franco habló de cómo se dio su llegada al club de Santa Inés con lo que significa su pasado por La Franja. “Yo no elegí entre un club u otro. Cuando me fui a Europa no había podido ponerme de acuerdo con Roberto (Enríquez) y después no se dio lo otro y estuve parado 6 meses. Estar ese tiempo sin trabajo no lo deseo para nadie y Crucero me dio esta posibilidad de jugar nuevamente”, dijo.

Siempre que un futbolista cruce la vereda y se ponga la camiseta del clásico rival, algún tipo de ruido hará. En este caso, el joven Pablo Ostrowski le puso un manto de claridad a la situación que lo llevó a fichar para Crucero del Norte.

“En su momento no me puse de acuerdo con Roberto (Enríquez, presidente de Guaraní) y salió la chance de ir a Europa. El representante que me llevó no pudo arreglar allá y me tocó volver. Lógicamente ya estaba todo el mercado parado y tuve que entrenarme solo”, agregó.

A su vez confió que al poco tiempo (aproximadamente hace 40 días) lo llamaron desde Crucero y le propusieron ir al club. “En ese momento no lo dudé porque estar parado seis meses y sin trabajo la verdad que no se lo deseo a nadie. Yo no estoy eligiendo entre uno u otro. Acá me dieron la posibilidad de jugar otra vez al fútbol y estoy muy agradecido”, acotó.

Respecto a la posición que lo piensa el DT, dijo que “hablé con Pico y me quiere bien de 9 para explotar el trabajo que se puede hacer por las bandas con los jugadores rápidos que hay. Ahora todavía estamos con la preparación física y después veremos más detalles en lo futbolístico”.

En este sentido señaló que “estaba ansioso por el inicio de la pretemporada. Estamos con la idea de hacer un buen trabajo y llegar de la mejor manera al campeonato”. Justamente pensando en objetivos trazados, agregó que “se hizo una muy buena campaña anteriormente y no vamos a querer ser menos. La mente va a estar puesta en el ascenso”, concluyó.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas