Misionero perdido en Buenos Aires: la joven que publicó el caso en Facebook ahora lo filmó y pide por sus hermanas

Juan Acuña vive en situación de calle y extraviado en San Telmo, lleva un cartel con su nombre y dice que es de Misiones. La joven que subió su caso al Facebook ahora habló con él. Le contó recuerdos de la provincia, que es de Posadas, y dijo que quiere ver a sus hermanas.

“Ro López” es la usuaria de la red social que fotografió a Juan Acuña y publicó el caso en su perfil. Misiones OnLine reflejó la situación que atraviesa el hombre y la publicación solo en la página de Facebook alcanzó a más de 255 mil personas y fue compartida unas 4.300 veces.

Ahora la joven volvió hasta la esquina de Paseo Colón y Chile, en el barrio de San Telmo, Buenos Aires, donde vive Juan Acuña, y habló con él.  En el video, relató algunos recuerdos de Misiones. Dijo que es de Posadas y pidió por sus hermanas, a las que llamó Germinia Acuña y Nicasia Acuña.

13626409_1764596587144089_5123064285192266031_n

Días atrás “Ro López” publicó en Facebook dos fotos del hombre y escribió “Difundir por favor, se encuentra en situación de calle, debido a que esta perdido en Bs As (CABA). Se llama Juan Acuña y aun conserva muchos recuerdos de Misiones ( Argentina), Actualmente vive en la esquina de Paseo Colon y Chile ( San Telmo). Cualquier ayuda es útil para el que no posee nada, tiene muchas ganas de conversar y es muy alegre a pesar de su triste situación. Vive de lo que la gente le da, necesita agua, comida y abrigo para aguantar el frío que lo castiga todos los días. VALE LA PENA CONOCERLO!!!, EL COMPRA TU CORAZON DESDE EL PRIMER MOMENTO, HAY UNA FAMILIA QUE LO ESPERA EN ALGUNA PARTE DE MISIONES (HERMANOS/AS), PERO MIENTRAS TANTO ESTA SOLO EN UNA VEREDA”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas